A nuestros clientes y amigos:

¡Bienvenidos y gracias por visitarnos en Antares.mx!

Los productos Antares son sinónimo de calidad y confianza para su hogar. Altos estándares de calidad y resistencia que gratamente cumplirán con sus expectativas de un mueble hecho para durar. La selección de materia prima e insumos de fabricación hacen de nuestros productos un modelo a seguir en nuestro segmento y al mismo tiempo son una garantía de que ustedes están adquiriendo lo mejor por su dinero.

El manejo de una amplia gama de carpintería hace que ustedes no tengan la necesidad de buscar en varios lugares para atender las necesidades de muebles para sus espacios. Nuestra flexible capacidad de producción nos permite desde fabricar muebles en serie para cubrir altos volúmenes hasta muebles especialmente adaptados a sus exigencias. Fabricamos desde muebles en serie para la industria hotelera hasta el diseño de cocinas y medidas especiales para sus interiores.

La comercialización de nuestros productos corren a cargo de nuestros distribuidores en ubicados en varios estados de México, no solo limitándonos a la distribución doméstica nacional ofrecemos también servicio de exportación y logística internacional.

Pueden confiar en que somos la mejor opción para la selección de su mobiliario y complementos y esperamos que esta web sea de su agrado y utilidad.
¡Gracias de nuevo!

Antares Muebles y Complementos